Vagalume icon

Vagalume

1.25.7 para Android

Manera rápida de acceder a las letras de tus canciones favoritas

vota
0

23.3k

9

Puntúa esta App

Vagalume es una aplicación con la que podrás encontrar cantar cualquier canción aunque no conozcas su letra. Esta herramienta está diseñada para ofrecerte cualquier letra que busques, de manera que puedas acceder a su contenido en cualquier momento o lugar.

Con esta aplicación podrás escuchar tanto el disco, canción o artista que elijas, como la radio en directo; encuentra la estación que se ajuste al estilo de música que te guste y disfruta de su playlist. La interfaz de Vagalume es muy cómoda, ya que dispone de todo lo necesario para realizar una búsqueda concreta sin necesidad de navegar entre un sinfín de opciones. Cuando localices la canción que quieres escuchar desliza la pantalla para acceder a la letra completa de la canción. Sobre la barra de reproducción podrás encontrar una bandera del país al que pertenece el grupo y la opción de modificar alguna parte que se encuentre mal escrita.

Vagalume no entiende de idiomas, aunque su interfaz se encuentra en portugués; si quieres escuchar una canción en ruso esta herramienta te proporcionará la letra. Canta las canciones que más suenan y de las que no sabes la letra como uno más.
Uptodown X